El ballet de los pájaros

El éxito de empezar bien una semana reside (para mí) en que las pequeñas cosas del día a día se alineen para hacer que la vuelta a la rutina sea más ligera. Un Cola Cao calentito al levantarse y una buena canción son dos perfectos ingredientes para ello. Y ya si la canción tiene un buen vídeo ni te cuento.

Si en un Mac pulsas a la vez las teclas Alt+J conseguirás un triángulo, o en su defecto te quedas con las teclas y ahí tienes el nombre de este conjunto. Al igual que Coldplay se juntaron en la universidad y comenzaron de forma bastante discreta en 2007. Antes de editar su primer y único disco hasta la fecha dedicaron dos años enteros a ensayar para la grabación, un método que ha dado sus frutos, pues desde que lo sacaron sus canciones han aparecido en series como Homeland, Weeds o Sons of Anarchy, en bastantes anuncios televisivos y les han llevado a festivales de música internacionales.

Y de un grupo regido por un triángulo pasamos a algo que puede adoptar una, ninguna y mil formas. Mucho ojo hay que tener para hacer clic en el momento exacto y pocos pueden presumir de ello. El fotógrafo francés Alain Delorme es uno de estos visionarios y con su cámara ha sabido atrapar las volátiles formas de una enorme bandada de pájaros en este ‘A bird ballet’ y convertirlas también en fotografías.

Antes de ver el vídeo aseguraos de que su resolución sea alta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: