Correr no es solo correr

Me gusta el anuncio, me gusta el producto, me gusta la forma de venderlo, me gusta la frescura y ¡me enamora la música! El compositor Juaco Molins del estudio Trafalgar 13 es el responsable de crear esta pieza original junto con el cantante irlandés Niall (que ha preferido permanecer en el anonimato). Entre los dos han dado vida a un tema concebido en exclusiva para el último anuncio de Decathlon en España, y han logrado con un ritmo ágil complementar las imgánenes sin restarle protagonismo al spot.

‘Correr no es solo correr’, Decathlon dixit. Se acabó lo de dar vueltas al parque más cercano a tu casa o subirse a una cinta de gimnasio sin paisaje ni alicientes. Correr te ofrece tantas posibilidades como tú quieras y lo puedes hacer desde el amanecer hasta las horas de luna.

Lo mejor de esta campaña es que realmente te hace sentir que con unas zapatillas, una camiseta y unas mayas puedes comerte el mundo. Y eso es gracias a la agencia &Rosas, a la productora Garage Films, a los preciosos parajes de Mallorca, a la música y, como no, a la protagonista, alguien con quien nos podemos identificar fácilmente. ¡Chapó!

(Gracias a Claire por su ayuda : )

Deja un comentario